domingo, 6 de mayo de 2012

Que te dejen Plantado

Terrible momento en el que platicas a todos tus amigos, que saldrás con alguien especial y que esa persona jamas llegue!. La tremenda vergüenza e incomodidad que te da cuando te preguntan: y cómo te fue?


                                                                                                                  Karina Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario