domingo, 3 de junio de 2012

Moda

Pull and Bear nos presenta su colección de ropa de verano 2012 a través de un cátalogo realmente imperdible, donde deja en claro que no ha perdido su estilo personal.

Pull and Bear es conocido por ofrecer ropa de estilo casual y de última moda, su estilo es único. Siempre abarca las últimas tendencias pero nunca nos ofrece lo mismo que las demás tiendas de ropa. Ofreciendo las mismas tendencias, Pull and Bear realmente se hace notar y muestra un estilo original. 
Verónica Romero

http://terratv.terra.com.pe/Entretenimiento/Lo-mejor-de-la-Web/Conductora-chilena-sufre-incomodo-momento-en-vivo_7101-390006.htm

Algo Verdaderamente Incomodo!
que estas conduciendo un programa de television en vivo visto por las de 10000 personas
y que de repente se te rompe el pantalon..
A muchos no nos a pasado esto verdad pero si a pasado que vas por la calle
y das un paso en falso y el pantalon se te rompe y no sabes que hacer te miran unas
cuantas personas pero aun sigue siendo un momento incomodo.

Veronica Romero

Entrevista circense



1. El trabajar en un circo, te trajo burlas de amigos,familiares o conocidos?
Si, muchas

2. Qué haces en el circo?
me toca ser bailarina, estar al pendiente del público y atender dulcería.

3. Cuántas horas ?
Son 6 horas pero cuando hay eventos o algo después de función, hasta que salga la última fan..

4. El salario que recibes, es suficiente o insuficiente?
Suficiente, podría decir un poco más a lo que ganan en algunos trabajos

5. Cómo es el ambiente dentro del circo?
Es divertido, pero en ese circo son muy estrictos ya que dentro de él lo representas, puedes divertirte y todo mientras cumplas correctamente con lo que te toca hacer

6. En conclusión, recomiendas trabajar a jóvenes en un circo, por qué ?
Si es de su agrado, si 
Pero si el circo no les gusta la verdad no tiene caso! Aunque al entrar podrían cambiar de opinión!


Karina Cortez. 
http://www.youtube.com/watch?v=QeR1gqdimIY

Como todos sabemos, todos tenemos derecho a enamorarnos
a tener novio, pero... ¿que pasa cuando no es así?
En muchas ocasiones más de alguno de nosotros hemos pasado
por ese momento tan incomodo en el que nos preguntan...
¿Crees en el amor? ¿Qué es el amor? ?Tienes novio?
y siempre tu respuesta suele no ser la adecuada pues pasas por un momento de
nerviosismo y miedo al contestar.
Esta película que lleva por nombre 500 días contigo nos muestra como es que un chico se enamora
de alguien quien no cree en el amor.
Es decir, que para él estar con ella parecía ser algo incomodo ya que ella no lo
miraba a él como él quería.
Es una película de amor con una historia muy agradable en la cual nos
podemos identificar varias personas por lo momentos que se llevan a cabo en dicha película.


Cynthia Damián

domingo, 27 de mayo de 2012


No les a pasado, 
que  te das cuenta que la persona que te gusta,
le gusta alguien mas y terminas confesandole todo
porque pensabas que tu tambien le gustabas
y al final la relacion de amigos 
termina siendo un momento verdaderemente 
incomodo!









Verónica Romero

Instrucciones para comer una Naranja


 

En este ensayo les hablare de mi fruta preferida, la Naranja, les indicaré como es, a qué sabe, y momentos que me recuerda.

La naranja es una fruta con un color muy llamativo, de sabor dulce y ácido. Es  fácil de comer, ya sea partiéndola con un cuchillo, pelándola con las manos o hacerla en un delicioso jugo. Tiene semillas grandes y una cáscara que al morderla te sabe muy mal.

Cuando como naranja, recuerdo mi infancia. Cada que llegaba a mi casa, mi mamá siempre me daba una con chile en polvo, la comía mientras miraba televisión y casi siempre necesitaba de la ayuda de una servilleta porque me manchaba muy seguido con su jugo.

Y así concluyo la historia de la razón por la cual me encanta la naranja, sabe muy rica y además de todo es muy saludable pues contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

Karina Cortez

Jajaja ese momento incomodo en el que
rompes algo que no es tuyo, sientes que
todo mundo te observa y que se van a enojar contigo
a muchos nos ha pasado...









Cynthia Damián
 La verdad es que esto sucede muy a menudo ya que suele pasar que estas con tus amigos y de pronto se van y te quedas solo (a) no sabes que hacer, te sientes extraño(a) como si estuvieras en otro planeta,
a mi me ha pasado, supongo que no soy la única mas de alguna ocasión le ha de haber pasado a cualquiera de ustedes, ¿o no?











                                                                                                                             Cynthia Damián

La historia de las cosas



Este video sirve para crear conciencia de qué estamos haciendo, y nos convence de no consumir tanto, entonces es Persuasivo.
Por principio, debemos empezar con enseñarle a los niños, crearles una responsabilidad, de poner la basura en su lugar, de reciclar, entre otras cosas.
Un factor importante es el consumismo, mismo que los medios de comunicación nos lo hacen ver como una necesidad, cuando la realidad, es un lujo.
Actualmente nos está sobrepasando las cuestiones tecnológicas, las cuales tenemos que estar cambiando constantemente para sentirnos parte de la sociedad.
Como conclusión, tenemos que tomar conciencia y valor necesario para consumir unicamente lo que necesitamos.

Karina Cortez.
Si estoy segura que a mas de uno le ha pasado,
entra al baño y por alguna extraña razon se te olvida
cerrar la puerta y alguien entra sin tocar la puerta y te miraen paños menores.
Algo verdaderamente imcomodo.












 Verónica Romero


viernes, 25 de mayo de 2012

Mentiras Molestas

Mientras Mónica miraba marchar miradas molestas, mostraba menor miedo, mataba minutos, murmuraba maldades, memorizaba música mientras mamá meditaba momentos mágicos matrimoniales. Momentáneamente, Miguel mandó mensajes mandilones, Mónica mencionó morirse mentalmente, Miguel marchó. Mónica mintió mantenerse móvil.



Karina Cortez.

domingo, 6 de mayo de 2012

Vas por la calle, y sucede que te empieza a dar una comezon insoportable en el trasero, y muy disimuladamente te empiezas a rascar y te das cuenta que atras de ti hay personas mirandote.













Veronica Romero
Si, creo que es uno de los mas comunes en el que estas muy concentrado haciendo un ejercicio en la escuela y cuando menos piensas estas mordiendo la pluma/lapiz de tu compañero y se te queda viendo con una cara de deja de mordelo o te golpeo.













Veronica Romero
No te ha pasado que vas por la calle muy dispuesto y con mucho animo a punto de saludar a una persona gritandole su nombre y el se te queda viendo con cara de "¿Me habla a mi?" y en cuestion de segundos reaccionas y te das cuenta que te equivocaste de persona, algo un tanto incomodo.

Veronica Romero

 
Por personas como ellas que nunca dejan abajo sus sueños pase lo que pase, apesar de sus problemas. 





                                  

     Rodrigo Delgadillo

Fun - We are young






Es una canción reciente, que a muchos de los jóvenes les gusta mucho.
A pesar de que el video se muestra un poco "salvaje" muy en el fondo tiene un mensaje de enseñanza.
Todos, por más solos que se sientan, siempre tendrán a alguien que los ayudará a salir de sus problemas o simplemente de la soledad, y siendo Jóvenes, esta situación nos sucede muy frecuentemente.



Karina Cortez


Que te dejen Plantado

Terrible momento en el que platicas a todos tus amigos, que saldrás con alguien especial y que esa persona jamas llegue!. La tremenda vergüenza e incomodidad que te da cuando te preguntan: y cómo te fue?


                                                                                                                  Karina Cortez

jueves, 3 de mayo de 2012

La verdad incomoda

¿Cuántas veces nos hemos topado con personas demasiado sinceras
las cuales nos dicen nuestras verdades sin siquiera imaginar
la incomodidad que nos hacen pasar?

Esto suele suceder en muchas ocasiones, la incomodidad es un momento
que en algún tiempo hemos de pasar todos, un momento de revelaciones
ante nuestros miedos,angustias, penas,opiniones,debilidades que por
ciertas razones nos hacen sentir débiles o bien con pena.

Suele suceder que cuando nos dicen nuestras verdades, nos molestamos!
hacemos gestos horribles, nos sentimos incómodos, pero
son cosas de la vida y tenemos que enfrentarlos y en lugar
de molestarnos, tomarlo como una nueva experiencia vivida.





Cynthia Damián
Jajaja momento incomodo? incomodísimo!
mas cuando según nosotros no sabemos nada de sexo,
es muy común en nosotros los jóvenes.






Cynthia Damián
Yo creo que a la mayoría nos ha pasado, suele ser muy común cuando cuentan un chiste y te la pasas riéndote como loco (a)...







Cynthia Damián