domingo, 3 de junio de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=QeR1gqdimIY

Como todos sabemos, todos tenemos derecho a enamorarnos
a tener novio, pero... ¿que pasa cuando no es así?
En muchas ocasiones más de alguno de nosotros hemos pasado
por ese momento tan incomodo en el que nos preguntan...
¿Crees en el amor? ¿Qué es el amor? ?Tienes novio?
y siempre tu respuesta suele no ser la adecuada pues pasas por un momento de
nerviosismo y miedo al contestar.
Esta película que lleva por nombre 500 días contigo nos muestra como es que un chico se enamora
de alguien quien no cree en el amor.
Es decir, que para él estar con ella parecía ser algo incomodo ya que ella no lo
miraba a él como él quería.
Es una película de amor con una historia muy agradable en la cual nos
podemos identificar varias personas por lo momentos que se llevan a cabo en dicha película.


Cynthia Damián

No hay comentarios:

Publicar un comentario