domingo, 3 de junio de 2012

Entrevista circense



1. El trabajar en un circo, te trajo burlas de amigos,familiares o conocidos?
Si, muchas

2. Qué haces en el circo?
me toca ser bailarina, estar al pendiente del público y atender dulcería.

3. Cuántas horas ?
Son 6 horas pero cuando hay eventos o algo después de función, hasta que salga la última fan..

4. El salario que recibes, es suficiente o insuficiente?
Suficiente, podría decir un poco más a lo que ganan en algunos trabajos

5. Cómo es el ambiente dentro del circo?
Es divertido, pero en ese circo son muy estrictos ya que dentro de él lo representas, puedes divertirte y todo mientras cumplas correctamente con lo que te toca hacer

6. En conclusión, recomiendas trabajar a jóvenes en un circo, por qué ?
Si es de su agrado, si 
Pero si el circo no les gusta la verdad no tiene caso! Aunque al entrar podrían cambiar de opinión!


Karina Cortez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario