domingo, 3 de junio de 2012

Moda

Pull and Bear nos presenta su colección de ropa de verano 2012 a través de un cátalogo realmente imperdible, donde deja en claro que no ha perdido su estilo personal.

Pull and Bear es conocido por ofrecer ropa de estilo casual y de última moda, su estilo es único. Siempre abarca las últimas tendencias pero nunca nos ofrece lo mismo que las demás tiendas de ropa. Ofreciendo las mismas tendencias, Pull and Bear realmente se hace notar y muestra un estilo original. 
Verónica Romero

http://terratv.terra.com.pe/Entretenimiento/Lo-mejor-de-la-Web/Conductora-chilena-sufre-incomodo-momento-en-vivo_7101-390006.htm

Algo Verdaderamente Incomodo!
que estas conduciendo un programa de television en vivo visto por las de 10000 personas
y que de repente se te rompe el pantalon..
A muchos no nos a pasado esto verdad pero si a pasado que vas por la calle
y das un paso en falso y el pantalon se te rompe y no sabes que hacer te miran unas
cuantas personas pero aun sigue siendo un momento incomodo.

Veronica Romero

Entrevista circense



1. El trabajar en un circo, te trajo burlas de amigos,familiares o conocidos?
Si, muchas

2. Qué haces en el circo?
me toca ser bailarina, estar al pendiente del público y atender dulcería.

3. Cuántas horas ?
Son 6 horas pero cuando hay eventos o algo después de función, hasta que salga la última fan..

4. El salario que recibes, es suficiente o insuficiente?
Suficiente, podría decir un poco más a lo que ganan en algunos trabajos

5. Cómo es el ambiente dentro del circo?
Es divertido, pero en ese circo son muy estrictos ya que dentro de él lo representas, puedes divertirte y todo mientras cumplas correctamente con lo que te toca hacer

6. En conclusión, recomiendas trabajar a jóvenes en un circo, por qué ?
Si es de su agrado, si 
Pero si el circo no les gusta la verdad no tiene caso! Aunque al entrar podrían cambiar de opinión!


Karina Cortez. 
http://www.youtube.com/watch?v=QeR1gqdimIY

Como todos sabemos, todos tenemos derecho a enamorarnos
a tener novio, pero... ¿que pasa cuando no es así?
En muchas ocasiones más de alguno de nosotros hemos pasado
por ese momento tan incomodo en el que nos preguntan...
¿Crees en el amor? ¿Qué es el amor? ?Tienes novio?
y siempre tu respuesta suele no ser la adecuada pues pasas por un momento de
nerviosismo y miedo al contestar.
Esta película que lleva por nombre 500 días contigo nos muestra como es que un chico se enamora
de alguien quien no cree en el amor.
Es decir, que para él estar con ella parecía ser algo incomodo ya que ella no lo
miraba a él como él quería.
Es una película de amor con una historia muy agradable en la cual nos
podemos identificar varias personas por lo momentos que se llevan a cabo en dicha película.


Cynthia Damián

domingo, 27 de mayo de 2012


No les a pasado, 
que  te das cuenta que la persona que te gusta,
le gusta alguien mas y terminas confesandole todo
porque pensabas que tu tambien le gustabas
y al final la relacion de amigos 
termina siendo un momento verdaderemente 
incomodo!









Verónica Romero

Instrucciones para comer una Naranja


 

En este ensayo les hablare de mi fruta preferida, la Naranja, les indicaré como es, a qué sabe, y momentos que me recuerda.

La naranja es una fruta con un color muy llamativo, de sabor dulce y ácido. Es  fácil de comer, ya sea partiéndola con un cuchillo, pelándola con las manos o hacerla en un delicioso jugo. Tiene semillas grandes y una cáscara que al morderla te sabe muy mal.

Cuando como naranja, recuerdo mi infancia. Cada que llegaba a mi casa, mi mamá siempre me daba una con chile en polvo, la comía mientras miraba televisión y casi siempre necesitaba de la ayuda de una servilleta porque me manchaba muy seguido con su jugo.

Y así concluyo la historia de la razón por la cual me encanta la naranja, sabe muy rica y además de todo es muy saludable pues contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

Karina Cortez

Jajaja ese momento incomodo en el que
rompes algo que no es tuyo, sientes que
todo mundo te observa y que se van a enojar contigo
a muchos nos ha pasado...









Cynthia Damián