domingo, 27 de mayo de 2012


No les a pasado, 
que  te das cuenta que la persona que te gusta,
le gusta alguien mas y terminas confesandole todo
porque pensabas que tu tambien le gustabas
y al final la relacion de amigos 
termina siendo un momento verdaderemente 
incomodo!









Verónica Romero

1 comentario: