En
este ensayo les hablare de mi fruta preferida, la Naranja, les indicaré como
es, a qué sabe, y momentos que me recuerda.
La
naranja es una fruta con un color muy llamativo, de sabor dulce y ácido.
Es fácil de comer, ya sea partiéndola
con un cuchillo, pelándola con las manos o hacerla en un delicioso jugo. Tiene
semillas grandes y una cáscara que al morderla te sabe muy mal.
Cuando
como naranja, recuerdo mi infancia. Cada que llegaba a mi casa, mi mamá siempre
me daba una con chile en polvo, la comía mientras miraba televisión y casi
siempre necesitaba de la ayuda de una servilleta porque me manchaba muy seguido
con su jugo.
Y así concluyo la historia de la razón por la
cual me encanta la naranja, sabe muy rica y además de todo es muy saludable
pues contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites
esenciales.
Karina Cortez
Karinita:
ResponderEliminaresto no es un ensayo sino un instructivo. De todas formas está bonito pero...