domingo, 27 de mayo de 2012

Instrucciones para comer una Naranja


 

En este ensayo les hablare de mi fruta preferida, la Naranja, les indicaré como es, a qué sabe, y momentos que me recuerda.

La naranja es una fruta con un color muy llamativo, de sabor dulce y ácido. Es  fácil de comer, ya sea partiéndola con un cuchillo, pelándola con las manos o hacerla en un delicioso jugo. Tiene semillas grandes y una cáscara que al morderla te sabe muy mal.

Cuando como naranja, recuerdo mi infancia. Cada que llegaba a mi casa, mi mamá siempre me daba una con chile en polvo, la comía mientras miraba televisión y casi siempre necesitaba de la ayuda de una servilleta porque me manchaba muy seguido con su jugo.

Y así concluyo la historia de la razón por la cual me encanta la naranja, sabe muy rica y además de todo es muy saludable pues contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

Karina Cortez

1 comentario:

  1. Karinita:
    esto no es un ensayo sino un instructivo. De todas formas está bonito pero...

    ResponderEliminar